Monday the 18th - Joomla Templates Template joomla 3

Rev. Padre DANIEL E. PALLAIS

 padre daniel

       Nuestro querido asesor Nacional. 

Damos gracias a Dios, por darnos la oportunidad de contar con la valiosa participación del Padre Daniel Pallais, por su vocación y entrega al Señor, concretada al servicio de la Iglesia y al  Movimiento de Cursillos de Cristiandad-Diocesis de Santiago.

En su función magisterial es instrumento dispensador de la Gracia por medio de los sacramentos y la guía espiritual.

Es  nuestro amigo, guía y asesor espíritual; es nuestro apoyo en los trabajos que se hace en la Iglesia y por la Iglesia. 

Es un compañero de camino en nuestra peregrinación hacia la casa paterna, llevando a Cristo centro en su corazón, e irradiandolo y compartiendo con nosotros los diversos momentos de nuestra vida.

Se caracteriza por su sencillez y su amistad, haciéndose uno con todos y en todo.

 

El Padre DANIEL E. PALLAIS G., nació en Nicaragua, el 28 de septiembre de 1945. Fue ordenado sacerdote un 27 de noviembre de 1986 el día de la Medalla Milagrosa.  Su vocación misionera la desarrolló con los hermanos del San VIcente de Paúl; es así que llega a Panamá a la Parroquía de Catedral de Santiago Apóstol, comunidad cristiana atendida por los hermanos vicentinos desde mediados del siglo XX.  Ocupó el cargo de párroco en de la Catedral, Director del Colegio San Vicente de Paúl,  Rector del Seminario San Liborio y simultáneo a éste último fue designado asesor espiritual del Movimiento de Cursillos de Cristiadad por el entonces Obispo Monseñor Oscar Mario Brown Jiménez.

Desde el 1 de enero 2014, esta al frente de la Capellanía Jesús Divino Maestro de la Escuela Normal Superior Juan Demóstenes Arosemena.

 

couponcodeshosting